Publicado el: 10/01/2019 09:44 Hs.

El +45 de Mitre disputará la Copa Ameghino que organiza Campana Boat Club

El "Torneo de Verano 2019" comenzará el lunes 21 de Enero y se jugará en el Gimnasio "Héctor María Franco" de la institución campanense.

COMPARTE:

El equipo +45 del Club Atlétiico Mitre estará disputando el "Torneo de Verano 2019" que organiza el Campana Boat Club y que se disputará, íntegro, en las instalaciones del Gimnasio "Héctor María Franco" de la institución campanense. El torneo pondrá en juego la "Copa Ameghino" para la categoría +45 y estará comenzando el lunes 21 de Enero.

Mitre compartirá el Torneo con Oxidados, Central, Los Lagartos y Los Barretos (Campana Boat Club). El formato del campeonato es todos contra todos a una rueda. El equipo que finalice en la primera colocación en la Tabla de Posiciones accederá automáticamente a semifinales frente al equipo que gane el repechaje entre el 4° y el 5°. El 2° y el 3° se enfrentarán en la otra semifinal. En caso de que haya empate en el órden de la Tabla de Posiciones, la misma de dirimirá por partidos entre si.

El equipo de Los Barretos integrado por los jugadores locales, fue designado así en reconocimiento a un compañero que sufrió un accidente junto a su familia.

 

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios