Publicado el: 19/03/2018 08:08 Hs.

Dos robos de viviendas en Río Tala con pocas horas de diferencia

Uno de los robos incluidos en el parte policial da cuenta del robo de una máquina de cortar césped en una vivienda de Camelino y Sargento Cabral, mientras los moradores no estaban. Otro vecino, de Camelino 180, sufrió el robo de inodoros, bidet, lavatorio, botiquín, etcétera, en una casa deshabitada. 

COMPARTE:

Vecinos/as de Río Tala siguen preocupados por el aumento de hechos delictivos que, en estas últimas horas, se tradujo en el robo en dos viviendas de la localidad, con pocas horas y a escasas cuadras de diferencia.

Un hecho incluido en el parte policial da cuenta de un robo en una vivienda de Camelino y Sargento Cabral donde los delincuentes, tras violentar la puerta trasera, se llevaron una máquina de cortar césped, mientras los moradores no estaban dentro de la propiedad.

Sin embargo, Natalia Romero de FM República dio cuenta de un segundo robo, ocurrido en Camelino 180, en una propiedad donde robaron este domingo por cuarta vez. Según relató, los delincuentes se llevaron inodoros, bidet, lavatorios, botiquín, etcétera. "Lo que no robaron, lo destrozaron", se lamentó.

En este caso, la víctima no hizo la denuncia: "Aún haciendo siempre las denuncias en el destacamento de Río Tala, nunca hemos logrado recuperar algo de lo robado", comentó. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros