Publicado el: 14/11/2017 08:07 Hs.

Dos detenidos tras robarles a dos mujeres bajo amenaza con un arma blanca

El hecho se registró esta madrugada en Lavalle al 1000, donde dos mujeres fueron interceptadas por dos delincuentes que le robaron las carteras y sus pertenencias, amenzándolas con armas blancas. Tras solicitar allanamientos de urgencia, los
malvivientes fueron detenidos por personal policial, por el delito de robo calificado.

COMPARTE:

La denuncia radicada en la Comisaría por las víctimas motivó el rápido accionar policial que terminó con dos delincuentes, de 21 y 22 años, detenidos por el delito de Robo Calificado, y el secuestro de las armas blancas que habrían sido utilizadas en el ilícito.

El hecho se produjo en Lavalle al 1000 donde dos mujeres fueron interceptadas por los malvivientes quienes, tras amenazarlas con un arma blanca, le sustrajeron las carteras y los teléfonos celulares, además de dinero en efectivo y otras pertenencias personales.

Los allanamientos de urgencia solicitados por personal policial y ordenados por la Justicia, permitieron dar con los dos presuntos responsables del hecho, un joven de 22 años detenido en Hermano Indio 845, y un joven de 21 años apresado en Cruz Roja 340.

Además, en un tercer allanamiento en Hermano Indio 945 fueron secuestradas las presuntas armas utilizadas para cometer el hecho. 
 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.