Publicado el 28/04/2017 16:39 Hs.

Dos detenidos por estafas, defrudaciones, robos y hurtos cometidos en San Pedro y la zona

Personal policial detuvo este viernes a dos hombres oriundos de Arrecifes que integraban banda delictiva dedicada a la concreción de operaciones comerciales con cheques apócrifos o sustraídos, como así también el comercio de vehículos sustraídos en el conurbano bonaerense. Las aprehensiones fueron en San Pedro y las víctimas son de esta ciudad, Ramallo, Arrecifes, Capitán Sarmiento, Chivilcoy, Rufino, entre otras. 

Luego de las investigaciones realizadas por la Sub DDI Arrecifes, a cargo del Comisario Martín Actis, se detuvo a dos personas radicadas en Independencia al 200 de nuestra ciudad, acusados de integrar una banda dedicada a la concreción de operaciones comerciales con cheques apócrifos o sustraídos, como así también el comercio de vehículos sustraídos en el conurbano bonaerense.

La investigación fue caratulada como "Estafas, defraudaciones, robos y hurtos", por hechos que habrían sido cometidos en San Pedro, Ramallo, Arrecifes, Capitán Sarmiento, Chivilcoy y Rufino, entre otras ciudades. 

Las detenciones de estos hombres oriundos de Arrecifes fue contretada por personal de SAn Pedro, la Sub DDI Baradero y el propio personal arrecifeño, tras la orden del Juzgado de Garantías N°3 de San Nicolás a cargo del Dr. Giagnorio. 

Durante el procedimiento se logró el secuestro de numerosos cheques del Banco Credicoop sucursal Arrecifes en blanco, como así también cheques de la entidad bancaria Santander Rio, completos, listos para su utilización, agendas, anotaciones, cedulas de identificación y títulos de propiedad automotor apócrifos y un automóvil marca Peugeot 208 color gris, con presunta numeración adulterada

Los detenidos quedaron alojados en la DDI San Nicolás a disposición del magistrado interviniente.