Publicado el: 13/04/2019 10:16 Hs.

Dos detenidos por el robo de cuchillas de un domicilio de Arnaldo al 900

Personal policial detuvo a un hombre de 23 y otro de 36 en dos allanamientos distintos, secuestrando en su poder cuchillos que habían sido denunciados como robados por el propietario de una vivienda de Arnaldo al 900. En la casa de ambos detenidos encontraron además marihuana y otros objetos cuya procedencia es investigada por la Justicia. 

COMPARTE:

Efectivos de la Comisaría aprehendieron en Dipietri al 1300 a un hombre de 23 años que se movilizaba a caballo, a quien se le secuestró un arma blanca de gran magnitud y poco común, de fabricación artesanal. La misma había sido denunciada por el propietario de una vivienda en Arnaldo al 900, donde el denunciante constató que delincuentes habían violentado una puerta y habían robado varias cuchillas de una colección. 

A partir de esta detención, personal policial concreta un allanamiento en la vivienda del detenido, en Antón s/n, donde secuestraron una importante cantidad de cuchillos y marihuana compacta. 

Luego los efectivos realizaron un segundo operativo en Boulevard Paraná al 700, donde fue aprehendido un delincuente de 36 años con frondosos antecedentes, en cuyo poder tenía más cuchillos, una importante cantidad de marihuana, balanza de precisión y relojes de gran valor, cuya procedencia es motivo de investigación. 

Los dos delincuentes permanecen alojados en la Comisaría de San Pedro a la espera de la resolución judicial. Interviene la UFI 5 a cargo del Doctor Marcelo Manso. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros