Publicado el 09/11/2017 08:03 Hs.

Dos apuñalados tras una pelea en Gobernador Castro: Otros dos jóvenes hermanos detenidos

El hecho ocurrió esta madrugada en Bolívar y Fray Cayetano Rodríguez. Dos jóvenes, de 18 y 23 años, fueron trasladados con lesiones de arma blanca, graves, que los mantienen con pronóstico reservado. Fueron detenidos dos hermanos, de 17 y 26 años, quienes permanecen en la Comisaría. 

El hecho fue denunciado inicialmente en el destacamento de Gobernador Castro, cuando dos jóvenes fueron encontrados heridos e inconscientes en la vía pública, tras haber protagonizado una riña en Bolívar y Fray Cayetano Rodríguez. 

Se trata de dos jóvenes de 18 y 23 años presentando este último una herida en dorso y torax penetrante con afectación región pulmonar y pleural, por el que debió ser intervenido quirúrgicamente

El menor de los lesionados presenta herida de arma blanca en región abdominal, tambien de carácter grave con riesgo de vida.

El Subcomisario Juan Catalano confirmó en Equipo de Radio que cerca de las 03.00 de este jueves fueron detenidos dos jóvenes hermanos, de 17 y 26 años, acusados de ser los autores del hecho. 

Según consta en la denuncia, se trata de una disputa de larga data. 

Municipio(s)
Sección