Publicado el: 11/12/2018 08:05 Hs.

Don Osvaldo cerró sus presentaciones en Baradero

Con entradas agotadas durante 3 de los 4 shows, la banda liderada por Pato Fontanet cerró sus presentaciones en el Anfiteatro Municipal Pedro Carossi. El domingo la lluvia no impidió el show con temas nuevos, viejos éxitos de Callejeros y duras referencias políticas contra el Gobierno de Cambiemos.

COMPARTE:

Baradero fue nuevamente el lugar elegido por Don Osvaldo, la banda que lidera Pato Fontanet, para sus presentaciones. 4 shows con entradas prácticamente agotadas, con público que llegó desde distintas partes del país, para disfrutar de esta fiesta del rocanrol.

El show incluyó temas nuevos que anticiparon lo que se viene pero también, no podían faltar, los clásicos de Callejeros que hicieron delirar a los presentes. Fiel a su estilo contestatario, un video reproducido durante el show mostró duras críticas al Gobierno de Mauricio Macri, que fueron acompañadas por Fontanet al micrófono.

El domingo la intensa lluvia desatada no impidió que el Anfiteatro Municipal Pedro Carossi fuera una fiesta para cerrar las exitosas 4 presentaciones.

Con los shows en Baradero, Don Osvaldo cierra un intenso 2018. La próxima presentación oficial está prevista para el 19 de enero en Uruguay.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.