Publicado el: 11/02/2019 17:16 Hs.

Doble Bragado: Objetivo cumplido para Mariano Manzo y Sebastián Lorido

Los sampedrinos completaron los 1200 kilómetros, divididos en 8 etapas, que propuso la tradicional prueba y que recorre gran parte del oeste bonaerense. Anibal Borrajo del Equipo Ciudad de Chivilcoy fue el ganador de la prueba. Entre los Sub-23 el ganador fue Agustín Martínez del mismo equipo.

COMPARTE:

Finalizó la 84º Edición de la Doble Bragado, una de las pruebas ciclísticas mas tradicionales del país. Dos jóvenes sampedrinos fueron parte de la exigente prueba y completaron los 1200 kilómetros que propuso la prueba este año.

Mariano Manzo, representando al equipo Transporte El Sol de 9 de Julio, y Sebastián Lorido, integrando el equipo Ciudad de Mercedes, completaron las 8 etapas que recorrió gran parte del oeste de la provincia en 8 días. Enorme experiencia y objetivo cumplido, ya que ambos en declaraciones a este medio, comentaron que la idea principal era terminar la carrera a sabiendas que era su primera participación en esta prueba.

Mariano finalizó en el puesto 89º en la general y 14º entre los Sub-23 y Sebastián en el 90º y 15º. En tanto que en la clasificación por equipos, Transporte 9 de Julio concluyó en la posición 9º y Ciudad de Mercedes finalizó en el puesto 12º.

La competencia fue ganada por Anibal Borrajo, seguido por Sergio Fredes, ambos del equipo Ciudad de Chivilcoy, completando el podio Matías Presa del Club Ciclista Cerro Largo de Uruguay. Entre los Sub-23, el ganador fue Agustín Martínez de Ciudad de Chivilcoy, seguido por Tomás Conte e Iván Ruiz del equipo SAT. 

La clasificación por equipos vio ganador a Ciudad de Chivilcoy, seguido por Shania Competición y el Club Ciclista Cerro Largo.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.