Publicado el: 15/06/2017 19:46 Hs.

Director de Secundaria 11 pidió perdón a exalumnos en inauguración de ampliación de escuela

Se trata de Pablo Calvelo, Director de la escuela Secundaria Nº 11, quien destacó la ampliación del establecimiento en un acto que fue encabezado por el Intendente Cecilio Salazar.

COMPARTE:
Salazar junto a Calvelo en el acto de inauguración de ampliaciones. Foto: Pablo Martínez

El Intendente Cecilio Salazar encabezó este jueves el acto de ampliación del edificio donde funcionan las escuelas Primaria Nº 4 y Secundaria Nº 11, que desde hoy cuenta con un nuevo salón, una dirección y un cuerpo completo de baños.

"Hoy le damos a los chicos de 6º año la oportunidad de terminar la escuela acá", destacó Pablo Calvelo, Director de la Secundaria, en medio del acto en el que agradeció el compromiso de funcionarios con la institución, y expresó: "A los egresados, exalumnos, les tenemos que pedir perdón, por el frío, por no tener cortinas, por las interrupciones de clases por no tener salón".

"Esta escuela le abre la posibilidad a esta barriada que es muy grande para que los hijos de este barrio tengan la posibilidad de mejorar, conseguir trabajos, continuar los estudios", señaló Calvelo y destacó: "Siempre estamos pensando en la oportunidad, en el día de mañana, y para tenerlo, y para eso, hacen falta estas cosas".

Por último, reveló un dato que marca la realidad social del barrio y la importancia de las obras que permitan la continuidad de los chicos dentro del establecimiento: "Los alumnos que egresan de esta escuela en la mayoría de los casos son los primeros miembros de la familia en tener el título".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios