Publicado el: 19/05/2017 13:26 Hs.

Día de la Producción: Aguardan la presencia de los ministros Dujovne y Tizado

El Ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne, y el de Producción bonaerense, Javier Tizado, arribarían el lunes a San Pedro a la jornada destinada a Pymes locales, organizada por el Municipio de Cecilio Salazar. Las actividades comenzarán a las 15.00 en el KM 6 de la ruta 191.

COMPARTE:

El evento programado para el lunes 22 servirá para presentarles a los pequeños y medianos empresarios las lineas crediticias disponibles en provincia y nación, así como también las ventajas de la nueva ley Pymes. 

Para la jornada se aguarda la presencia del Ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne, y el de Producción bonaerense, Javier Tizado, según confirmaron desde el Municipio a Visión Regional. 

La actividad comenzará a las 15.00, en el salón Clove, ubicado en el kilómetro 6 de la Ruta 191. Quienes asistan deberán hacerlo con "un documento con los detalles de los proyectos a presentar", y deben inscribirse previamente en www.produccion.gob.ar/diadelaproduccion. Para consultas los interesados pueden contactarse a través de dia@produccion.gob.ar.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios




Contenido Relacionado

Será el lunes en el marco del denominado "Día de la Producción" y estará orientada a que emprendedores y Pymes obtengan información directa de los funcionarios sobre los beneficios de la nueva ley Pyme y programas destinados al sector.

Imagen ilustrativa