Publicado el: 27/12/2017 10:11 Hs.

Detuvieron en Río Tala al acusado de apuñalar a su hermano y un vecino

Un allanamiento en una vivienda de la localidad permitió detener a un hombre de 31 años que el pasado 17 de diciembre había herido a su vecino de 32 años, y a su propio hermano de 20. El agresor había escapado con ayuda de sus familiares. 

COMPARTE:

Un allanamiento realizado en una vivienda de Las Picas y Sargento Cabral, de Río Tala, permitió la detención de un hombre de 31 años, prófugo desde el pasado 17 de diciembre, acusado de haber atacado y apuñalado a dos personas, antes de darse a la fuga. 

El hecho se registró en medio de un conflicto vecinal en la que el agresor atacó a un hombre de 32 años. El propio hermano del atacante intervino para evitar la pelea y también fue agredido. 

Al arribo del personal policial, familiares posibilitaron la huida del agresor que fue finalmente aprehendido este martes 26, en una vivienda de la misma localidad. 

En el operativo fueron secuestradas una escopeta calibre 16 de un caño y cartuchos. La causa fue caratulada "Aprehensión en allanamiento por abuso de arma y tenencia ilegal de arma de uso civil". 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

En la noche de este domingo, personal policial llegó a un domicilio donde, como consecuencia de un conflicto, un hombre apuñaló a un vecino de 32 años y a su propio hermano, de 20, por error. En el momento en que los efectivos intentaban detener al acusado fueron atacados por los demás familiares, quienes ayudaron al agresor a darse a la fuga. Los apuñalados sufrieron sólo heridas de carácter leve.