Publicado el: 28/09/2018 09:51 Hs.

Detuvieron al autor del robo en el Minimercado El Gringo

Personal del Gabinete Criminológico detuvo a un hombre de 30 años, tras un allanamiento en su vivienda de José Hernández al 1600. Allí secuestraon parte de los elementos robados en el comercio, además de elementos de un robo ocurrido días atrás en una vivienda. El detenido está alojado en la Comisaría. 

COMPARTE:

En la tarde de este jueves, personal policial logró recuperar mercadería, cuchillas, un televisor grande, dinero en efectivo y una bicicleta, propiedad del comerciante que fue víctima de un robo en la madrugada, cuando delincuentes rompieron una vidriera e ingresaron al negocio ubicado en Caseros y Socorro. 

El allanamiento fue concretado en una vivienda de José Hernández al 1600, donde además se encontraron elementos, entre ellos tarjetas de crédito y documentación, que habían sido sustraídos en otro robo ocurrido días atrás. 

En propiedad del ahora detenido se secuestró además una planta de marihuana.

El aprehendido quedó alojado en la Comisaría de San Pedro a disposición de la Justicia.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

El comercio ubicado en Socorro y Caseros fue asaltado en la madrugada de este martes. Los delincuentes se llevaron bebidas alcohólicas, fiambres, cigarrillos, dinero en efectivo y una bicicleta. Además provocaron graves destrozos. "