Publicado el: 01/09/2017 08:12 Hs.

Detuvieron al acusado de atacar a su expareja y su concubino en Barrio Futuro

El grave episodio ocurrió en la madrugada del miércoles mientras las víctimas dormían. Este jueves por la tarde fue detenido el hombre acusado de golpear salvajemente a su expareja y apuñalar a su actual concubino. Interviene la Fiscala Viviana Ramos. 

COMPARTE:
Foto ilustrativa

Este miércoles, cerca de las 05.00, un hombre portando un arma blanca ingresó en una vivienda de calle 66, en el Barrio Futuro donde su expareja convive con su actual concubino. El agresor atacó a puñaladas al joven de 23 años, provocándole lesiones en el tórax, una mano y pierna. 

Además el violento atacó a golpes a la mujer de 30 años, principalmente en el rostro y la cabeza, provocándole la fractura del tabique. 

El agresor, con importantes antecedentes, fue detenido este jueves por la tarde en calle 21 bis y Facundo Quiroga, luego que así lo dispusiera la Fiscalía 11 a cargo de la Doctora Viviana Ramos.

El hombre está detenido bajo la carátula "Lesiones graves" y será trasladado este viernes para su declaración indagatoria. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

El hecho ocurrió en el Barrio Futuro, cerca de las 05.00, cuando la expareja de la mujer ingresó a la vivienda donde ella convive con su actual marido, a quien atacó con un arma blanca, provocándole una lesión en el tórax. La mujer recibió un golpe de puño que le produjo un traumatismo de cráneo. Ambas víctimas permanecen internadas en observación. Policía toma declaración a los testigos.