Publicado el: 01/07/2017 11:46 Hs.

Detuvieron a un hombre que golpeó a su esposa y la quemó con un cigarrillo

La mujer estaba en su casa junto a su hija cuando su esposo la atacó a golpes de puño y le provocó una herida en el brazo derecho con un cigarrillo. Fue detenido por efectivos de la Jefatura Distrital de San Pedro y trasladado a la dependencia donde permanece detenido a disposición de la Fiscalía N° 11. La víctima fue asistida en el Hospital.

COMPARTE:
Imagen ilustrativa

Una mujer fue golpeada y herida por su marido dentro de su casa y en medio de una discusión. La hija del matrimonio presenció el momento en que su madre era salvajemente golpeada, insultada, y hasta herida en un brazo con un cigarrillo.

Efectivos de la Jefatura Distrital llegaron hasta el domicilio, alertados por un llamado al 911, y lograron detener al agresor, al que trasladaron hasta la Comisaría, donde permanece privado de su libertad a disposición de la UFI N° 11.

La víctima fue trasladada al Hospital donde recibió atención médica. Los profesionales descartaron que las heridas pusieran en riesgo su vida y luego de permanecer en observación, recibió el alta médica.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios