Publicado el: 27/02/2019 11:36 Hs.

Detuvieron a un abusador en inmediaciones a Río Tala

Un hombre fue detenido este martes por la tarde en un operativo policial a cargo de la Sub DDI Baradero, conjuntamente con personal del Destacamento de Río Tala y el Distrito de San Pedro. El detenido está acusado del delito de "Abuso sexual con acceso carnal" de una menor de edad en la zona norte del Conurbano Bonaerense. El acusado es oriundo de Pilar.

COMPARTE:

En la tarde de este martes fue detenido a la altura del KM 155 de la Ruta 9, en inmediaciones a Río Tala, un hombre oriundo de Pilar sobre quien pesaba una acusación por "Abuso sexual con acceso carnal" de una menor de edad ocurrido en la zona norte del Conurbano Bonaerense.

El operativo estuvo a cargo de la Sub DDI Baradero, conjuntamente con personal del Destacamento de Río Tala y el Distrito de San Pedro.

Este miércoles a la mañana se realizó el traslado del detenido desde la Comisaría de San Pedro, donde se hallaba alojado, hacia la UFI tematizada de Violencia De Género del Departamento Judicial de Tigre, donde el mismo será indagado.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros