Publicado el 06/02/2018 08:02 Hs.

Detuvieron a la mujer que apuñaló a su cuñada, quien continúa internada

Mientras la joven atacada continúa internada evolucionando favorablemente, personal policial detuvo a la agresora, una joven de 19 años, cuñada de la víctima. La causa fue caratulada como "Tentativa de Homicidio". El ataque se dio en medio de una reunión familiar que derivó en una discusión. Tras ser apuñalada la joven fue atacada por otro integrante de la familia, quien no fue detenido.

La joven de 30 años continúa internada en el Hospital de nuestra ciudad, luego de haber ingresado el domingo con lesiones de arma blanca y golpes, propinados oor su cuñada y otros familiares.

La víctima, que fue asistida por otros familiares presentes en el lugar, debió ser intervenida quirúrgicamente de urgencia, con riesgo de vida debido a las lesiones sufridas. Afortunadamente en las últimas horas comenzó a evolucionar favorablemente y la familia espera que pueda sobreponerse a esta situación.

La Fiscalía 11 a cargo de la instrucción de la causa ordenó la detención de la cuñada de la víctima, quien habría sido la autora de las agresiones.

La joven de 19 años fue aprehendida por "Tentativa de Homicidio" y se encuentra alojada en la Comisaría de San Pedro a la espera de su traslado a la sede judicial. 

Municipio(s)
Sección