Publicado el: 25/02/2019 17:19 Hs.

Destacada actuación de Juan José y Nerina Paz en el Argentino de Ruta de Menores en Viedma

Se desarrolló entre el 22 y el 24 de Febrero en la capital rionegrina el Campeonato Argentino de Ciclismo de Ruta para Menores y Juniors. Los sampedrinos tuvieron una muy buena actuación. 

COMPARTE:

Entre el viernes 22 y el domingo 24 de Febrero se realizó en la ciudad de Viedma el Campeonato Argentino de Ruta para las categorías Menores y Juniors. La actividad fue organizada por la Asociación Ciclista Río Negro Alto Valle y fiscalizado por la Federación Argentina de Ciclismo Pista y Ruta.

Los ciclistas sampedrino Nerina y Juan José Paz, representando a la Asociación Ciclista Juninense, desarrollaron un gran torneo.

Juan, categoria Juniors, finalizó en la 4° posición en Pelotón, el ganador de la prueba fue Willian Brun de Olavarría, seguido por el local Rodrigo Gariglio y Santiago Ledesma de San Luis. Además, fue 6° en la prueba Contra Reloj Individual; Lukas Dundic fue el ganador de la prueba, seguido por Rodrigo Corro, ambos de la Asociación Juninense, mientras que Federico Gómez, Mar y Sierras, finalizó en el último escalón del podio 

En tanto su hermana Nerina, finalizó 6° en la competencias de Pelotón para la categoria 2005/06/07. La ganadora fue Eliana Tocha de la Asociación Juninense, seguida por Noelia Palacios de la Asociación Misionera y completó el podio Malena Aliendro de Pueblo de la Paz.

Las pruebas de Pelotón se desarrollaron en el Autódromo Ciudad de Viedma de 4150 mts la vuelta, mientras que la de Contra Reloj se realizó en el Circuito enclavado en cercanías de la Rotonda al Balneario el Cóndor

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.