Publicado el: 17/05/2018 08:33 Hs.

Desesperada búsqueda de un joven de 19 años que fue a bailar a Arrecifes y nunca volvió

Laureano Alarcón, de Capitán Sarmiento, fue con un grupo de amigos a bailar a Arrecifes. El último dato que se tiene de su paradero es una imagen de él caminando zigzagueante hacia la avenida costanera. Bomberos Voluntarios y Policía realiza una intensa búsqueda por tierra y en embarcaciones por el río. Este jueves se sumará un helicóptero del Ministerio de Seguridad bonarense.

COMPARTE:
Laureano Alarcón está desaparecido desde el domingo 13.

Bomberos Voluntarios de Arrecifes, con la colaboración de Cuerpos de ciudades vecinas, Policía y colaboradores, continuaron este miércoles con la incesante búsqueda de Laureano Alarcón, el joven de 19 años oriundo de Capitán Sarmiento que fue visto por última vez en la madrugada del domingo en nuestra ciudad.

Se intensificó el rastreo en las aguas del río Arrecifes con varias embarcaciones y continuaron también por tierra (a pie y a caballo), con perros entrenados y ahora sumándole por aire mediante un avión y un drone, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad. Pero lamentablemente siguen sin encontrarse rastros.

Para este jueves por la mañana se anunció la incorporación de un helicóptero del Ministerio de Seguridad Bonaerense, enviado por el ministro Cristian Ritondo en virtud de un pedido que le realizó el diputado Marcos Di Palma.

“No es una búsqueda para nada sencilla porque no tenemos absolutamente ningún dato sobre dónde puede estar. Suponemos que puede encontrarse en las aguas del río, pero nosotros no somos investigadores y no podemos afirmar que así sea. Ponemos todo el esfuerzo que esté a nuestro alcance y lo vamos a seguir haciendo, como siempre”, señaló en Radio Uno (107.1) el
jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Arrecifes, Fernando Ciongo.

Lauriano, de 19 años, desapareció este sábado cuando fue a bailar a la noche con otro grupo de jóvenes a Arrecifes desde Capitán Sarmiento, y nunca regresó. El joven había viajado en un micro que fue enviado por el boliche HardBar.

Cualquier información, se recibe en la comisaría local en el teléfono 02478-481255 o el 911.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.