Publicado el: 09/01/2018 10:50 Hs.

Derrumban la casilla de turismo de Mitre y 3 de Febrero

Tal como anticipara la Directora de Turismo Marcela Cuñer, la oficina de atención al turista que estaba emplazada en la zona céntrica fue derrumbada. Durante el fin de semana fue inaugurada una casilla en Mitre y Juan B. Justo. 

COMPARTE:
La casilla de Turismo fue derrumbada este martes. Foto: Pablo Martínez

Durante el fin de semana la Directora de Turismo había anticipado que se quitaría de funcionamiento la casilla de atención a turistas que funcionaba en Mitre y 3 de Febrero.

"Esta zona es muy complicada para los turistas, no hay lugar para el estacionamiento, fue chocada en dos o tres estaciones", explicaron desde el área de Mantenimiento del Municipio mientras se realizaba la demolición. 

"La estructura de hierro se va a recuperar, lajas, ventanas, iluminación. Se van a demoler las paredes pero el resto va a ser reciclado", manifestó el empleado municipal.

Desde el pasado fin de semana ya se encuentra en funcionamiento la casilla de turismo emplazada en Juan B. Justo y Mitre.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

La Directora de Turismo Marcela Cuñer confirmó que el lugar dejará de funcionar en breve, tras la puesta en funcionamiento de un nuevo punto de atención fijo en Mitre y Juan B. Justo. La funcionaria explicó que el lugar es de difícil acceso para quienes circulan en auto y además pierde relevancia al haberse dispuesto la Casona de Turismo a pocas cuadras, también en la zona céntrica. 

Foto archivo Visión Regional