Publicado el: 14/09/2018 09:03 Hs.

Denunció que empresa de minibus sampedrina dejó a su hijo tirado en la ruta

A través de las redes sociales, David Lobianco apuntó contra la firma Billoch que habría dejado a su hijo "tirado" en la ruta. El niño viajaba desde San Pedro a Buenos Aires, donde lo esperaba su madre. Sin embargo lo olvidaron dentro de una combi y logró llegar caminando a la casa de su abuela.

COMPARTE:

Las redes sociales funcionan en numerosas ocasiones como vías para hacer denuncias públicas ante la falta de respuestas de los responsables de las empresas acusadas de determinadas irregularidades.

Este jueves, David Lobianco publicó en su perfil de Facebook una denuncia contra la firma de transporte Billoch, a la que acusó de haber dejado abandonado a su hijo menor de edad en la zona de la ruta. 

"Mi hijo menor de edad viaja a Buenos Aires siempre con otra empresa porque él vive allá, nos manejamos siempre así con la mamá el viaja desde acá y lo dejan en la parada y la mamá lo espera siempre sin ningún problema", contó en el comienzo del relato. 

"Lo pasa a buscar una combi por mi casa, le comunico al chofer que la mamá lo esperaba en tal lugar, le dejo mi número por cualquier cosa, se va, le aviso a la mamá que va a llegar alrededor de las 17.00", continuó Lobianco. "16.30, dos horas después que se fue de viaje a Buenos Aires, me llama mi hermana diciéndome que mi hijo estaba en San Pedro y que se vino caminando a lo de la abuela de la ruta cerca de las vías".

"Me cuenta que cuando él sube al minibus subió y bajó gente en un recorrido acá en San Pedro. A mi hijo como nadie le dijo que se baje y porque a mí tampoco me dijeron que se pasaban a otra combi o algo, me imagino esperó sentado, hasta que el chofer también se bajó en una casa cerca de la Ruta 1001. Pasados 20 minutos solo en la combi se bajó y le golpeó donde vio que entró el chofer y no salió nadie y entonces decidió venir caminando sin conocer el camino ya que él no vive acá", manifestó en la publicación.

Lobianco sostuvo que llegó a las oficinas comerciales de la empresa pero no obtuvo ningún tipo de respuesta por parte de los dueños de la misma que al momento no se han comunicado con él.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios