Publicado el: 16/07/2017 10:08 Hs.

Denunció a inspector por golpearle la camioneta y amenazarla durante operativo de tránsito

Una mujer denunció que en el mediodía del sábado fue agredida por un inspector en Mitre y Las Heras. El funcionario municipal asegura que la conductora se dio a la fuga tras agredirlo verbalmente para impedir que le realizara una multa pese a encontrarse mal estacionada. La UFI 5 a cargo de Marcelo Manso interviene en este causa por "Daños y amenazas", por un lado, y "Resistencia a la autoridad", por otro.

COMPARTE:

En el mediodía del sábado una mujer desciende de su camioneta Dodge gris para dirigirse al Banco Provincia, en Mitre y Las Heras. Al salir, constata que junto a su vehículo había un inspector labrándole una multa por estar mal estacionada.

Hasta allí el relato coincidente. La mujer asegura que el Inspector comenzó a pedirle la documentación correspondiente en muy malos términos y que, ante el temor de ser agredida por el carácter violento de la situación, emprende la marcha de la camioneta. En ese momento, según el relato de la conductora, el trabajador municipal le propina un golpe de puño en la ventanilla trasera del rodado y patadas en el paragolpe trasero. 

La mujer pide ayuda en primera instancia a efectivos de la Policía Local y finalmente concurre a la Dirección de Tránsito donde se encuentra nuevamente con el inspector municipal quien le habría asegurado: "Esto no va a quedar así". Finalmente la
conductora realizó una denuncia en la Comisaría por "Daños y amenazas".

A su vez, el Inspector también dejó radicada una denuncia en la dependencia policial por la agresión verbal de la conductora de la camioneta y la fuga del lugar para evitar la multa.

Ahora será el Fiscal Marcelo Manso el que deberá tomar intervención en la causa para determinar qué fue lo que ocurrió y, en caso de comprobarse lo denunciado por la mujer, será el Secretario de Seguridad Eduardo Roleri el que deberá tomar cartas en el asunto para definir las sanciones correspondientes. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros