Publicado el: 18/05/2017 14:54 Hs.

Denunciaron que un hombre intentó retener a una niña que jugaba en una plaza

La pequeña tiene 11 años y esperaba el horario de ingreso al Centro de Educación Complementaria N° 802. Un hombre "pelado" y "robusto", logró sujetarla de la mochila pero la pequeña pudo quitársela y correr. La denuncia fue radicada en la Comisaría.
 

COMPARTE:
La plaza donde ocurrió el hecho

Un hombre de 38 años se presentó el miércoles en la Comisaría y denunció que el pasado lunes, alrededor de las 12.00, mientras su hija de 11 años de edad se encontraba "andando en bicicleta con una amiga", en la plaza ubicada en Miguel Porta y Aulí, "se le acerco rápidamente un hombre sin mediar palabras", por lo que las jóvenes por temor huyeron del lugar. Describió al atacanque como un hombre "robusto" y "pelado", según la descripción de las niñas.

"El lunes la mamá la saca de la escuela, van a la escuela siete, y mientras esperaban para entrar al CEC (N° 802) se quedaron jugando a la vuelta, en la plaza, cuando se acerca este señor rubio, medio calvo, se acerca. Mi nena corre y a la amiga la agarró de la mochila. Se saca la mochila y sale corriendo", contó Raúl, padre de una de las niñas atacadas y detalló: "Las nenas gritaban y el tipo salió corriendo por Aulí, en sentido hacia la 11 de Septiembre".

"Al día siguiente lo ven al mismo tipo colgado del tapial mirando para adentro a las criaturas", reclamó Raúl respecto del agresor de las pequeñas y reveló: "Ayer tuvimos una reunión con Eleonora Taurizano (Jefa Distrital de Educación), con la Directora del CEC y con (Eduardo) Rolleri (Secretario de Seguridad) y ahora pondrán de 12.00 a 13.00 Policía para custodiar el lugar en el horario de ingreso".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros