Publicado el: 15/11/2017 11:30 Hs.

Denunciaron por "maltrato" y "hostigamiento" al Jefe de Personal del Hospital

Miguel Oviedo fue denunciado a través de una nota que lleva el acompañamiento del Sindicato de Trabajadores Municipales que conduce Juan Cruz Acosta. "Estamos cansados de este proceder, que no es circunstancial", manifiestan. La denuncia fue presentada a principios de octubre pero no hay aún resolución del Municipio. 

COMPARTE:

Más de 30 empleados del Hospital firman la nota que fue presentada en el Municipio con fecha de 3 de octubre, en contra del Jefe de Personal del nosocomio Miguel Oviedo. 

Juan Cruz Acosta, titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, aclaró en Equipo de Radio que las denuncias son por "maltrato" y "hostigamiento". En este sentido manifestó que, por ejemplo, Oviedo amenaza a los empleados diciéndole: "los amenaza diciéndoles que si no les gusta que se vayan".

Acosta confirmó que por el momento no hay ninguna respuesta del Ejecutivo Municipal, aunque indicó que representantes del mismo se reunieron con los denunciantes para tener más detalles. Además aguardan que tome intervención el Ministerio de Trabajo.

Consultado por Visión Regional, Oviedo prefirió no dar declaraciones hasta esperar por la resolución del expediente aunque desestimó las denuncias y habló de denuncias vagas sin que se sustente en hechos concretos. 

No es la primera vez que se suceden denuncias por malos tratos por parte de personal del Hospital. En octubre de 2016 una empleada denunció por esta misma situación al Jefe de Guardia José Herbas, situación que llegó a buen puerto tras el pedido de disculpas por parte del profesional de la salud.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.