Publicado el: 03/12/2018 09:04 Hs.

Denuncian al violador serial Pablo Pérez por el abuso de un nene de 11 años

En medio de la polémica por posibles beneficios al violador sampedrino, un joven reconoció en las fotos a su victimario, quien lo violó dentro de la combi en 2009. La denuncia será presentada esta semana en la Fiscalía.

COMPARTE:

El abogado Mauricio Gugger confirmó que esta semana presentará ante la UFI 11 de la Fiscala Viviana Ramos una denuncia por una violación a un nene de 11 años, ocurrida hace cerca de 10 años, dentro de la combi que manejaba el violador serial Pablo Pérez.

En el aire de La Radio, el letrado contó que el nene de por entonces 11 años "iba para un club en horas de las siesta y una cuadra antes de la barranca Pérez estaba al lado de la combi y le pide que lo ayude porque se le había roto la combi.

Cuando el niño sube al vehículo, el agresor cerró la combi, que tenía las cortinas bordó que impedían que se viera para el interior de la combi. "Pérez ataca al menor y lleva adelante su accionar delictivo en el fondo de la combi", relató Gügger.

"Una vez que el niño logra zafar, Pérez lo amenazó de muerte al nene y su familia", manifestó el abogado.

En 2015, luego de un arduo trabajo junto con su psicóloga, el joven pudo contar lo sucedido a sus padres, pero no podía identificar a su agresor, producto del propio trauma.

En estas últimas semanas, la difusión de las imágenes del condenado por reiteradas violaciones entre 2006 y 2009, le permitió identificar a su victimario y se acercó a denunciar para impedir que Pérez sea beneficiado con salidas transitorias. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.