Publicado el 21/04/2019 13:11 Hs.

Denuncian al Cámping América por echar a una pareja homosexual que se estaba besando

A través de las redes sociales decidió escrachar al Cámping sampedrino por haberlos "invitado a retirarse" tras decirles que no podían besarse o abrazarse en público. El grupo San Pedro Diversidad se hizo eco del repudio. 

En las últimas horas se ha viralizado a través de las redes sociales un escrache al cámping pertenenciente al Club América, en San Pedro.

Un joven denunció que, en el lugar, los invitaron a retirarse por el solo hecho de ser una pareja homosexual que realizaba muestras de amor en público.

La situación, aducían los empleados del predio, se daba luego de las quejas de otras personas que estaban en el lugar. 

"Al closet no volvemos nunca más", indica en su posteo en Facebook Iván Iseka. "Hoy 19 de Abril de 2019 aprovechando el feriado de Semana Santa decidimos con mi compañero hacer una escapada a San pedro, buscando lugar lindo y buen precio terminamos reservando en el Camping América, lo que nunca imaginamos que horas después de haber pagado y encontrarnos ya instalados es que la persona encargada del lugar se iba a acercar hacia nosotros a decirnos qué podíamos hacer y qué no en el camping; claramente no tenía que ver con normas de convivencia del lugar sino con una serie de requisitos homofóbicos, en donde besarnos estaba censurado, abrazarnos también. Ante la negativa y discusión de nuestra parte nos invitan a retirarnos del lugar aludiendo que había habido varias quejas de cómo nos estábamos besando, mientras que no hace falta aclarar no éramos la única pareja besándose pero sí la única pareja gay haciéndolo.
Decidimos escrachar y les pedimos ayuda para compartir porque nunca más contarán con la comodidad de nuestro silencio"
.

La publicación fue compartida a través de las redes por la agrupación local San Pedro Diversidad.

Municipio(s)