Publicado el: 11/07/2017 07:39 Hs.

Delincuentes robaron pelotas y elementos de entrenamiento en Independencia

En la noche del lunes, malvivientes forzaron una puerta del club y se llevaron 10 reflectores nuevos, 20 pelotas, banderas, conos de entrenamiento, redes, entre otros elementos pertenecientes a los chicos que juegan al fútbol. Piden no comprar lo robado. 

COMPARTE:

El Club Independencia de San Pedro fue objeto de un robo luego que delincuentes forzaran una de las puertas de un cuarto donde estaban guardados los elementos pertenecientes a las distintas categorías de fútbol infantil de la institución. 

Desde las redes sociales del club indicaron que los malvivientes se llevaron 10 reflectores nuevos, 20 pelotas, banderas, conos de entrenamiento, redes, entre otros elementos. "Si alguien sabe o se entera, no compre nada: haga la denuncia", pidieron a través de Facebook. 

"Tanto sacrificio, tanto tiempo invertido... Tanto trabajo... Juntar pesito por pesito... Golpear varias puertas... Para que delincuentes y gente que sólo disfruta haciendo maldad hoy nos paguen así... Nos acaban de robar... Mejor dicho le acaban de robar a los chicos que practican fútbol", contaron a través de Facebook al hacer pública la información. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.