Publicado el: 16/07/2017 10:27 Hs.

Delincuentes armados robaron en una vivienda en la zona rural y golpearon a su propietaria

El hecho ocurrió cerca de las 19.00 en una vivienda ubicada en el KM 159,8 de la Ruta 9. Dos delincuentes ingresaron a la propiedad y amenazaron a la familia con armas blancas. Tras golpear a la mujer, se llevaron dinero en efectivo y armas de fuego.

COMPARTE:

Nuevamente una vivienda de la zona rural fue el escenario de un robo, esta vez ocurrido el sábado a las 19.00, en el KM 159,8 de la Ruta 9. 

Según consta en la denuncia policial, dos delincuentes portando armas blancas ingresaron a la vivienda, amenazando a los presentes. Además golpearon a la dueña de la vivienda a quien afortunadamente solo le ocasionaron lesiones de carácter leve.

Los malvivientes se fueron del lugar robando armas de fuego y dinero en efectivo, dándose intervención a la UFI 5 a cargo de Marcelo Manso. 

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

El hecho ocurrió en una vivienda del KM 12 de la Ruta 191 donde estaban el matrimonio con sus dos hijos. Son 3 los delincuentes armados y encapuchados que ingresaron reduciendo a la víctima y golpeando al hombre de la casa. Huyeron ante el arribo de visitas a la casa.