Publicado el: 08/08/2018 11:04 Hs.

Delincuentes armados asaltaron a un joven estudiante de la Escuela 12

Un adolescente fue asaltado en Cruz Roja y Boulevard Moreno, luego de haber salido del establecimiento educativo y mientras se dirigía a su casa. Fue interceptado por dos ladrones armados que le apuntaron en la cabeza y lo despojaron de su campera, celular y cigarrillo electrónico. Es la tercera vez que le roban en lo que va del 2018.

COMPARTE:

Un adolescente llegó este martes a la noche a la Comisaría acompañado de la pareja de su madre para denunciar un asalto ocurrido minutos antes en la vía pública, en Boulevard Moreno y Cruz Roja. 

El joven fue interceptado por dos delincuentes armados que lo apuntaron en la cabeza para despojarlo de su campera y su mochila. El adolescente les pidió a los delincuentes que dejaran sus útiles escolares, por lo que los ladrones huyeron con el celular y el cigarrillo electrónico de la víctima.

Esta es la tercera vez que el mismo adolescente es víctima de hechos de inseguridad, sea en los alrededores del establecimiento o bien en el mismo, donde le sustrajeron la bicicleta. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros