Publicado el: 12/04/2019 20:44 Hs.

Delfina Kuttel en el sudamericano de Optimist en Chile

Finalizó hoy el sudamericano de la especialidad en la Bahía de Algarrobo del país trasandino. El equipo argentino se consagró campeón, mientras que Delifna finalizó en el 38° puesto entre 169 botes de 15 países diferentes.

COMPARTE:
Delfina en el Sudamericano de Optimist en Chile - Foto Facebook Club Náutico

Finalizó, en el día de hoy, la participación de la representante del Club Náutico, Delfina Kuttel, en el Campeonato Sudamericano de Optimist disputado en la Bahía del Algarrobo, Chile, donde el equipo Argentino de la especialidad, se consagró campeón del evento. El certamen, que comenzó el 6 de Abril, tendrá acción hasta mañana sábado. Delfina, en condiciones climáticas muy complicadas, finalizó en el puesto 38° de la clasificación general entre 169 botes. En tanto que el timonel argentino, Santino Marcatelli fue el ganador de la competencia, quién además se consagró bicampeón sudamericano de la especialidad.

Del certamen participaron delegaciones de Antigua, Bermuda, Australia, Brasil, Canada, Chile, Estados Unidos, Islas Caimán, México, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Islas Vírgenes y Argentina. El sistema de disputa es abierto, por lo que participaron países de otros continentes, de todas maneras, el podio es ocupado por los representantes, mejor ubicado, de los países sudamericanos. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.