Publicado el: 10/05/2017 07:57 Hs.

Dante Paolini deja la Jefatura Departamental y parte rumbo a Mar Del Plata

El ahora Exjefe Departamental de Policía será trasladado a cumplir funciones en Mar Del Plata y estará a cargo de la Jefatura de zona atlántica. Su segundo, Raúl Hevia, asumió el martes al frente de la DDI San Nicolás, lo que generó una acefalía temporal en la jefatura.

COMPARTE:
Dante Paolini dejó de ser el Jefe Departamental de Policía. Foto: El portal de la ciudad

El Comisario Mayor Dante Paolini dejará este miércoles a la noche la Jefatura Departamental de San Nicolás y partirá rumbo a Mar Del Plata para hacerse cargo de la Jefatura de zona atlántica. El Exjefe Distrital de San Pedro estuvo un año y dos meses al frente de la región que tiene como cabecera a San Nicolás.

Paolini confirmó su salida a Visión Regional y se mostró agradecido con la decisión del Ministerio de Seguridad. Consideró que es un "desafío importante" para su carrera y agradeció que las autoridades lo haya tenido en cuenta para el cargo.

Además de la salida de Paolini, que aún no tiene reemplazante, el segundo Jefe Departamental de Policía de San Nicolás, Raúl Hevia, quien cumplió un breve interinato en San Pedro, también deja el cargo. Desde ayer, es el nuevo responsable departamental de la División De Investigaciones (DDI) de la Policía Bonaerense.

Esto implica que, al menos por el momento, la Jefatura Departamental de San Nicolás se encuentra acéfala de jefes.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.