Publicado el: 25/06/2017 00:05 Hs.

Damián Mosquera será candidato a Diputado por la Segunda Sección en la lista de Randazzo

El edil ocupa el quinto lugar en la lista a candidatos por la Segunda Sección en el espacio "Cumplir" que lidera el exministro del Interior Florencio Randazzo. En San Pedro impulsa la lista que lidera Américo "Cacho" Quintana y Mirta Cardozo. 

COMPARTE:

Finalmente, y como tal como había adelantado Visión Regional, el Concejal del Frente para la Victoria Damián Mosquera integra la lista de precandidatos a Diputados por la Segunda Sección en el espacio de Florencio Randazzo. 

Mosquera aparece en quinto lugar en la nómina y buscará acceder a una banca en la legislatura provincial. La lista por la Segunda Sección la encabeza quien estuvo a cargo del armado, el actual Diputado Andrés Quinteros que buscará renovar la banca.

En San Pedro Mosquera impulsa la lista que lidera el actual Concejal Américo "Cacho" Quintana, seguido por Mirta Cardozo y Manuel Bruñen. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Contenido Relacionado

El sector que conduce el actual Concejal Damián Mosquera confirmó la presentación de una lista con el edil Américo "Cacho" Quintana a la cabeza, secundado por la abogada Mirta Cardozo y Manuel Bruñen. Liliana Agüero encabeza la nómina de candidatos al Consejo Escolar. Con esta presentación se confirma que habrá internas en "Cumplir", con la lista encabezada por el sindicalista Juan Cruz Acosta.