Publicado el: 11/01/2018 10:45 Hs.

Cortes programados para la mañana de este viernes 12

Transba realizará tareas sobre su línea de 132 kv, lo que motivará cortes que afectarán de manera aleatoria a distintos sectores de la ciudad entre las 06.00 y las 09.00, en medio de la intensa ola de calor. Las tareas podrían extenderse más allá de lo inicialmente previsto, dependiendo de la complejidad de las mismas. 

COMPARTE:

Desde la Coopser informaron que este viernes 12 se realizarán cortes programados y aleatorios en diversos puntos de la ciudad de San Pedro, entre las 06.00 y las 09.00, por tareas que realizará Transba.

Según fue comunicado oficialmente, la empresa transportadora, en el marco de las tareas periódicas de revisión de sus instalaciones detectó una zona con temperatura elevada por encima de los valores normales, en un elemento de su línea de 132 kv. "Esta situación evidencia algún inconveniente que requiere ser detectado y reparado a la brevedad", manifestó la empresa en un comunicado

Este trabajo afectará el suministro de energía a gran parte del partido de San Pedro incluyendo sus industrias, zonas de Baradero y la empresa Papel Prensa. Mientras duren los trabajos, sólo se contará con una subestación transformadora para cubrir esta vasta zona, por lo tanto se efectuarán cortes rotativos. 

En esta oportunidad la reducción que solicita TRANSBA disminuye de los 40 Mva que se disponen habitualmente en 33 kv a solo 10

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios