Publicado el: 27/12/2018 12:37 Hs.

Corriendo Ayudás: La maratón de la Defensoría del Pueblo contará con colaboración de San Pedro

El asesor de Deportes de la Defensoría del Pueblo Rafael Irigoiti estuvo en San Pedro junto al Defensor local Diego Solana. Se reunieron con Silvio Corti quien garantizó que el Municipio abrirá la inscripción en la ciudad y dispondrá del transporte para los/as competidores/as.

COMPARTE:

El 24 de febrero se concretará la 8° edición de la Maratón organizada por la Defensoría del Pueblo bonaerense, en 3 modalidades: 10 kilómetros, 3 kilómetros y 1 kilómetro infantil.

El asesor de Deportes de la Defensoría del Pueblo Rafael Irigoiti se reunió este jueves con el Secretario de Gobierno Silvio Corti quien le manifestó el acompañamiento del Municipio de San Pedro en esta actividad.

Corti aseguró que se dispondrá en la Dirección de Deportes de la inscripción para los/as interesados/as en participar. La propia Defensoría del Pueblo se hará cargo de los gastos de inscripción ($400) de los/as competidores/as del interior bonaerense.

Asimismo Corti se comprometió a garantizar el traslado de los inscriptos en San Pedro hacia La Plata, donde se concretará la competencia.

El evento se lleva a cabo en la República de los Niños, a beneficio del Hospital de Niños Sor María Ludovica

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.