Publicado el: 07/02/2019 20:08 Hs.

Copa Federación: Las Palmeras recibe a La Esperanza por la 4° Fecha

Este domingo, el puntero del Grupo B, Las Palmeras, recibe a La Esperanza que necesita imperiosamente una victoria para no alejarse.

COMPARTE:

Las Palmeras y La Esperanza se enfrentarán, este domingo a las 17.30 en Río Tala, por la cuarta fecha, y primera de las revanchas, de la Zona B correspondiente a la Copa Federación que organiza la Federación Norte de Fútbol y otorga una plaza para el Torneo Regional Federal Amateur 2020.

Las Palmeras encabeza las posiciones de la Zona con 7 puntos, fruto de dos victorias, justamente frente al "Verde" y a Maristas de Pergamino, y un empate frente a 12 de Octubre de San Nicolás. Lo siguen los "nicoleños" con 4 puntos, victoria frente a La Esperanza y empate en Tala. Cierran la tabla La Esperanza y San José Maristas con una victoria cada uno y dos derrotas.

"Es un torneo muy difícil, cualquiera le puede ganar a cualquiera, por el hecho de no eonocernos como rivales, Pero estamos bien, hay muchos chicos del Club que hace años vienen trabajando con nosotros y ya saben lo que queremos como cuerpo técnico. A nosotros nos benefician las canchas en buen estado por el estilo de juego que propone La Esperanza", comentó Gerardo Biain.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios