Publicado el: 02/08/2016 20:47 Hs.

Convocan a un segundo "ruidazo" contra los tarifazos en todo el país

La convocatoria a reclamar contra los aumentos en las tarifas de servicios resueltos por el gobierno de Mauricio Macri es para el próximo jueves 4 de agosto. Se replicará en las plazas de todo el país. En San Pedro concentrarán en Plaza Belgrano a las 20.00.

COMPARTE:
El pasado 14 de julio hubo protestas en todo el país. Foto archivo: Gabriel Stringhini/Noticias San Pedro

"Creo que todos deberíamos ir a reclamar", pidió Soledad Lull, militante del Partido Justicialista, una de las agrupaciones que convoca a participar del segundo "ruidazo" contra el gobierno de Mauricio Macri, por los fuertes incrementos en las tarifas de los servicios.

En San Pedro, la protesta se llevará a cabo en Plaza Belgrano, desde las 20.00, horario en que se replicará el reclamo en las principales de plazas de casa ciudad del país.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

Miles de personas manifestaron este jueves en todo el país en reclamo por los aumentos en las tarifas de luz y gas resueltos por el Ministerio de Energía de la Nación. Plantearon un ruidazo contra el tarifazo" y reclamaron la renuncia de Juan José Aranguren. Cómo se vivió el reclamo en San Pedro, Arrecifes, Ramallo, Baradero, San Nicolás y Capitán Sarmiento.

Concentración en San Nicolás. Foto: El Informante