Publicado el: 12/03/2018 16:51 Hs.

Continúa la polémica: La Cámpora se suma al repudio a los dichos de Salazar sobre el kirchnerismo

Al comunicado de La Kultural se sumó el texto de repudio de La Cámpora San Pedro: "Sus palabras, arremeten contra lo establecido en la Constitución Nacional sobre la libertad de organización de los partidos políticos", expresaron. El Intendente Cecilio Salazar había dicho en el acto por los 10 años de la 125 que no iba a parar hasta que "el kirchnerismo desaparezca de la faz de la tierra".

COMPARTE:

Los dichos del Intendente Cecilio Salazar en el acto organizado por la Sociedad Rural y el acompañamiento de otras entidades agrarias sobre el kirchnerismo continúan generando repercusiones. Este lunes por la mañana La Kultural envió un repudio a las afirmaciones del Jefe Comunal. 

"Desde La Cámpora San Pedro, repudiamos enérgicamente los dichos del Intendente Cecilio Salazar sobre que no va a parar hasta que 'el kirchnerismo desaparezca de la faz de la tierra'.  Sus palabras, arremeten contra lo establecido en la Constitución Nacional sobre la libertad de organización de los partidos políticos, y a la expresión de una cierta parte de la sociedad que aún cree en un país más igualitario y con justicia social", manifestó el texto del comunicado firmado por la agrupación kirchnerista.


Además hace hincapié en el término "desaparecer" al destacar que "contiene una carga semántica que nos remontan a la época más oscura que atravesó Argentina, y por la que aún seguimos exigiendo memoria, verdad y justicia". 

Y agrega: "Estas declaraciones no nos pueden ser ajenas, y debemos entender lo grave de este discurso. Esto representa el claro pensamiento de la Alianza Cambiemos, que no soló avasalla el poder adquisitivo de los argentinos, sino que ataca la libertad de expresión de un partido político elegido democráticamente que permaneció durante doce años en el gobierno, y que no se va a callar frente a las medidas que siempre perjudican a los que se encuentran en situación de vulnerabilidad".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

En el marco del acto por los 10 años de la resistencia contra la Resolución 125 impulsada por el Gobierno de Cristina Fernández, el Intendente Cecilio Salazar agradeció al Presidente Mauricio Macri y a la Gobernadora María Eugenia Vidal, destacó las políticas que impulsa Cambiemos y apuntó contra el kirchnerismo. Desde La Kultural salieron al cruce: "Nos extraña que el representante que el pueblo de San Pedro eligió democráticamente muestre signos de intolerancia hacia otro espacio político".