Publicado el 25/05/2015 17:50 Hs.

Conforman Comisión de Fomento en Río Tala

Se trata de un grupo de 30 vecinos de la localidad que busca participación activa en las decisiones que se tomen desde la delegación. Facundo Actis fue elegido Presidente.

Finalmente, tras los cruces por la designación de Gustavo Oskoma al Frente de la Delegación de Río Tala, vecinos aceptaron trabajar nucleados en una Comisión de Fomento para tener participación activa en las decisiones que se tomen desde la delegación municipal.

Un grupo de alrededor de 30 vecinos, parte de los cuales participaron activamente en las reuniones que apuntaban a evitar la desginación del actual Delegado, aceptaron conformar la Comisión a la "que se le dará el marco legal en el transcurso de la semana", según indicaron a Visión Regional.

Semanas atrás, en pleno conflicto, la intervención del Intendente y sus Secretarios permitió que los vecinos aceptaran la asunción de Oskoma con el "condicionante" de tener participación activa. Allí se definió establecerse como Comisión de Fomento.

"A la designación de Gustavo se anteponía su posicionamiento y pertenencia política e ideológica, sin que haya empezado a trabajar, y eso se solucionó con debate y con ideas", destacó el Intendente Gioaventtoni.

Municipio(s)
Sección