Publicado el: 20/04/2015 18:35 Hs.

Confirmaron que el hombre baleado en barrio Arcor "se autolesionó"

Así fue caratulado el hecho en el que Rodolfo Raúl Méndez, de 39 años, sufrió un disparo de arma de fuego en el abdomen. La lesión se produjo luego de una discusión con su pareja. La mujer y su hija escucharon el disparo y encontraron el cuerpo de Méndez frente a la vivienda, en la vía pública. Policía secuestró el arma.

COMPARTE:

Este lunes, alrededor de las 16.15, un hombre fue trasladado al Hospital por el Servicio 107, debido a un disparo de arma de fuego que le produjo una herida en la zona del abdomen.

El hecho fue caratulado como "autolesiones" y la víctima, que corre riesgo de vida, fue identificada como Rodolfo Raúl Pérez, de 39 años.

Según pudo saber Visión Regional, Méndez mantuvo una discusión con su pareja por problemas propios de la relación, le pidió en malos términos que abandonara la vivienda y aseguró que se quitaría la vida.

La hija de la pareja, de 14 años, llegó a la vivienda para disuadir a su padre, y cuando se retiró escuchó un disparo. La menor regresó a la vivienda, junto a su madre, y encontraron el cuerpo de Méndez, quien se había autoefectuado un disparo.

La herida fue provocada por un "pistolón", calibre 32, que fue secuestrado en el lugar, junto a un cartucho servido.

Además, confirmaron que la vida de Méndez corre riesgo, debido a la gravedad de la herida. En el lugar trabajó Policía Científica. La causa quedó en manos de la doctora Gabriela Ates.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

Ingresó al Hospital pasadas las 16.15. Sufrió una herida de arma de fuego en la zona del abdomen. Investigan las circunstancias en las que el hombre fue alcanzado por el disparo. Fue derivado a quirófano y es intervenido por la gravedad de la herIda.