Publicado el: 03/01/2018 12:43 Hs.

Confirman obras por 400 mil pesos ante la falta de agua en La Tosquera

El Secretario de Servicios Públicos Ariel Álvarez aseguró que el Intendente Salazar les pidió que prioricen estas tareas "para darle una solución al barrio". Unas 50 familias se ven afectadas por la falta de agua. Este jueves llegaría un tanque nuevo para reemplazar al actual "que es muy chico". Además se realizará una conexión de mil metros de cañería nueva. 

COMPARTE:

Vecinos del barrio La Tosquera pasaron las fiestas y las altas temperaturas sin agua. Este miércoles, Ariel Álvarez confirmó que se concretará una obra importante en la zona para dar respuesta al reclamo. 

"El Intendente nos pidió que le demos una solución al barrio", confirmó Álvarez, quien aseguró que trabajan en el tema desde hace dos semanas pero que hay trámites burocráticos que retrasaron la solución, sumados al retraso en la entrega de los materiales para la obra.

El funcionario indicó que actualmente no llega la presión de agua a las casas porque el tanque y las cañerías no tienen las medidas adecuadas. En este sentido, se compró un tanque nuevo, que llegaría a San Pedro este jueves, momento en el que comenzará a instalarse. 

En total se va a realizar la conexión de mil metros de cañería, en distintas calles, dejando las conexiones para que cada vecino pueda ingresar el agua a su domicilio.

Álvarez indicó que la obra para la zona tendrá un costo de 400 mil pesos, y esperan finalizarla para la semana próxima. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Claudio Molina, Presidente de la Comisión de Fomento, confirmó este martes que aún continúan sin solución a la falta de agua que afecta a unas 50 familias. "Ya hace como 17 días que estamos sin agua", expresó. El camión que envió la Municipalidad no llevó agua apta para el consumo, sino sólo para higienizarse.