Publicado el 12/03/2019 11:17 Hs.

Confirmado: Los primeros buques de Baltic Shipping llegarán a Campana

Esta mañana temprano, autoridades del Puerto de San Pedro expresaron que no había novedades. Sin embargo, apenas horas más tarde llegó la confirmación oficial de al menos tres buques que cargarán cítricos en Campana. De esta manera, quedan prácticamente disueltas las esperanzas de retener la operatoria de los rusos en nuestra ciudad. 

La operatoria de Baltic Shipping supone más del 60 por ciento de la actividad del Puerto de San Pedro. Así lo habían expresado las autoridades del Consorcio de Gestión del Puerto cuando explicaron la necesidad de viajar a Rusia para retenerlos. 

Este martes, Visión Regional tuvo acceso a la página de tráfico de los rusos en los que se confirma que los primeros tres barcos llegarán al Puerto de Campana.

Luego de esta confirmación, todos los exportadoes recibieron las comunicaciones de las agencias marítimas de arribo para reservar carga. 

Se trata de refer bodegueros con frío para trasladar los cítricos que llegarán entre marzo y abril. El primero está confirmado para el 26 del corriente mes. 

baltic

Municipio(s)