Publicado el 17/07/2015 07:48 Hs.

Concentración y Movilización bajo el lema #NoMatenAlCampo

A las 09.00, la Mesa de Enlace se dará cita en nuestra ciudad en Ruta 9 y 191, tal como estaba previsto. El Presidente de la Federación Agraria filial San Pedro Ariel Álvarez indicó que en una asamblea realizada este jueves a la noche, el Distrito 7 decidió continuar con la protesta. Participarán de la Asamblea de Productores que tendrá lugar frente al cruce de Ruta 9 y Ruta Nacional A-012, frente a la planta de Chevrolet, en Santa Fe.

"Esto es un reclamo, no un paro, porque de todas maneras ya estamos parados", aseguró el referente de Sociedad Rural de San Pedro Edgardo Salmoiraghi a través de La Radio, minutos antes de la movilización de productores que llegarán hasta la asamblea que se desarrollará en inmediaciones de las rutas nacionales N°9 y A-012.

"Lo que reclamamos es que no podemos sembrar", agregó y cuestionó: "El trigo estaba 3,80 pesos el kilo y teníamos un pan de 20 pesos, hoy el trigo está a 90 centavos el kilo y tenemos un pan de 20 pesos; con la carne pasa lo mismo,  el novillo está 18 pesos el kilo y la carne sale 80 pesos el kilo".