Publicado el: 27/06/2018 09:05 Hs.

Concejala Maroli chocó con un chancho en el Camino de Guzzo

Andrea Maroli, Concejala de Cambiemos, iba a bordo de un auto conducido por su hijo cuando se cruzaron dos chanchos en el camino. Como consecuencia del impacto, tanto Maroli como el resto de su familia resultaron con algunos golpes. Continúan las quejas por los animales sueltos en la zona.

COMPARTE:

Un particular accidente que pudo tener graves consecuencias se produjo en la medianoche del pasado lunes, cuando el auto en el que viajaba la Concejala Andrea Maroli junto con su familia impactó contra un chancho, según dio cuenta FM RA 97.3 La radio de Gobernador Castro.

El auto conducido por el hijo de la edil, cubría el trayecto que une Gobernador Castro con San Pedro cuando dos chanchos se cruzaron delante del vehículo, en el conocido como Camino de Guzzo. 

Como consecuencia del violento impacto los integrantes de la familia de la Concejala sufrieron algunos golpes, además del daño material en el rodado.

La situación deja al descubierto la problemática en la región, donde es frecuente encontrar animales sueltos en los caminos, con el peligro que lo mismo conlleva.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.