Publicado el: 12/02/2019 00:01 Hs.

Con la presencia de Alejandra "Locomotora" Oliveras, se realizó el Festival de Box en la Cooperativa Las Canaletas

Se realizó en la tarde del domingo con la disputa de 9 peleas. El ring se ubicó en el predio de la Cooperativa al aire libre. "Locomotora" Oliveras mostró todo su carisma.

COMPARTE:
Alejandra "Locomotora" Oliveras - Foto Visión Regional
El Ring se dispuso al aire libre en el predio de la Cooperativa Las Canaletas - Foto Visión Regional

Con la presencia de la pentacampeona mundial Alejandra "Locomotora" Oliveras, se realizó, el domingo, un festival de box en el predio de la Cooperativa Las Canaletas.

Con la particularidad de la instalación del ring al aire libre y en horario diurno, el evento organizado por Jonatan Gandulfo y Fiscalizado por la WPC, de la que Oliveras es la máxima exponente, tuvo 9 peleas con púgiles de San Nicolás, Ramallo, Zárate y de los gimnasios Villalón, Pato Box, Banfield y Bushido de nuestra ciudad.

Por el Título Provincial en juego, Diego Longueira del Team Villalón perdió por puntos frente a Mario Barrientos de Zárate.

Valentín Porta del Team Villaló empató frente a Pablo Cuevas de Pato Box; mismo resultado para la pelea protagonizada por Tobías Alvarez de Villalón y Gastón Delgado. Brisa Alderete le ganó por K.O. a Esmeralda Curima de Ramallo. Alejandro Rodríguez de Banfield le ganó por puntos a Simón Barre de Villalón. Ezequiel Ojeda del Bushido empató frente a Bruno Figueroa de Vargas. Tobías Calveras de Banfield le ganó por puntos a Milton Curima de Ramallo. Juan Cruz Junco de Ramallo le ganó por puntos a Juan Martín Rizo de San Nicolás y Carlos Ruiz le ganó a Cándido González. 

Además Oliveras, que estará peleando en Santa Fe por su sexto título, derrochó simpatía, tuvo palabra de apoyo a la movida del box y a las actividades de la Cooperativa, y se mostró predispuesta a charlar y sacarse fotos con quien lo deseara, demostrando una humildad que destaca a las grandes estrellas deportivas como la que es. Además se mostró como una fuerte y activa militante feminista.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios