Publicado el: 16/02/2017 11:34 Hs.

Con el Chaqueño Palavecino como máxima figura comienza el Festival de Baradero

Este jueves comienza el Festival de Música Popular Baradero 2017, el más importante de la Provincia de Buenos Aires, con El Chaqueño Palavecino como máxima figura; el viernes estarán Baglietto, Vitale, Patricia Sosa y Los Palemas; "la Sole" cerrará la joranda del sábado y Abel Pintos será el último en pisar el escenario mayor del festival el próximo domingo.

COMPARTE:
El Chaquño Palavecino cerrará la primera de las cuatro noches del Festival

Este jueves comienza la 43° edición del Festival de Música Popular de Baradero, el más improtante de la Provincia de Buenos Aires, que reunirá a artistas argentinos de primer nivel durante las 4 noches que se extenderá el evento.

Al apertura será por parte de los ganadores del Pre Baradero, seguidos por el Ballet Municipal "Sixto Palavecino"; el Ballet "Juntando Sueños" de Salta; Marcos Fuccia; José Mena; Los del Alma; Rubén Gumy; Jacinta Condorí; "Grandes Mujeres del Tango" con Patricia Vei, Noemi Marcela y Roxana Morán.

Alejandro Gardinetti dará un quiebre humorístico a la noche para dar paso a los números fuertes de la noche con Adrián Maggi, Leandro Lovatto, Los Manseros Santiagueños y el cierre de El Chaqueño Palavecino.

El viernes subirán a escena el trío integrado por Juan Carlos Baglieto, Patricia Sosa y Lito Vitale; y serán Los Palmeras los que cierres la segunda jornada; Soledad "la Sole" Pastoruti será el número principal de la noche del sábado y Abel Pintos le pondrá el broche de oro al festival el domingo.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.