Publicado el: 22/02/2016 10:14 Hs.

Con 11 mil entradas vendidas, el show de La Renga cerca de la suspensión definitiva

"Si no se hace en el Estadio me parece que ya se suspende definitivamente", confirmaron desde la organización a Visión Regional. El Estadio, con capacidad para 15 mil personas, podría alojar a todos los asistentes. Sin embargo, el Gobierno de Cecilio Salazar no lo autorizaría el evento en el predio. 

COMPARTE:

A poco más de 10 días de la fecha programada para el recital, el show de La Renga parece más cerca de la suspensión que de la concreción, confirmaron allegados a la banda en diálogo con Visión Regional. 

Según confirmaron desde la organización a este portal, son 11 mil las entradas vendidas hasta el momento. En caso que se confirmara que puede concretarse el show en el Estadio, la cantidad de asistentes no sería un problema, como se había dicho en principio. Incluso como sucedió en Baradero, la banda aclararía que no se venden entradas el día del recital y de esa manera se evita la llegada de gente sin tickets y por ende posibles disturbios. 

Sin embargo, todo parece indicar que el Gobierno local no autorizará la concreción del show en el Estadio. "Ya es imposible encontrar otro lugar", expresan, en relación a los tiempos para la confección, presentación y aprobación de planes, las inspecciones necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes, entre otros requisitos. 

De cancelarse el recital, sería la tercera ocasión en la que la banda intenta retornar a suelo sampedrino sin lograrlo. Muchos estiman que si el show no se hace, La Renga no volverá a nuestra ciudad. 

En lo que respecta a las entradas, si se confirma la suspensión del recital, el monto de las mismas será devuelto o bien podrían ser utilizadas para un nuevo show que la banda podría anunciar en breve, aún no confirmado. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Lo anunció el Intendente Cecilio Salazar a Visión Regional. Aguardan definiciones de Policía, que estará a cargo de la seguridad del predio. "Sería meter a 15.000 personas en un Estadio semidestruido y dejar otras 15.000 afuera", sentenció el Jefe Comunal. El Aeroclub, una alternativa.

El show de la banda de Mataderos que estaba inicialmente previsto para el 30 de enero fue confirmado finalmente en la página web oficial para el mes de marzo. Las entradas para el recital podrán ser canjeadas para la nueva fecha.