Publicado el: 21/06/2017 12:05 Hs.

Comienza la gira de la película "Marionetas" por la provincia

La primera proyección será este jueves en la ciudad de Colón y una vez por mes los protagonistas del mediometraje escrito, filmado y editado por jóvenes del Programa Envión, viajarán a distintos municipios para presentar el film.

COMPARTE:
Marionetas recorrerá la provincia. Foto: Visión Regional

"Uno cuando viaja y le marcan lo importante y lo buena que es la película de San Pedro se siente orgulloso", dijo el Intendente Cecilio Salazar en la conferencia de prensa en la que presentaron la gira que realizarán jóvenes del Programa Envión para presentar la película "Marionetas" en distintas ciudades de la Provincia de Buenos Aires.

"Uno se siente más que realizado", expresó el Director Jorge "Coqui" López y contó: "Esto comenzó en el encuentro de Envión en Mar del Plata donde había 70 municipios que pudieron ver el trabajo que hicimos y muchos pidieron que la película se proyecte en su ciudad".

"Estamos contentos de que el Municipio nos apoye en esta patriada", remarcó López en conferencia de prensa y aseguró que "fue muy impactante ver que la gente antes de que termine la película ya estaba aplaudiendo y muchos con lágrimas en los ojos".

Marionetas se proyectará este jueves en la ciudad de Colón; luego el 27 de julio en La Plata, donde además tendrá varias funciones para el público en general; y luego el 17 y 18 agosto González Chavez y Benito Juarez; y en septiembre llegará a Guaminí. Otros municipios que han solicitado la proyección del film pero aún no fueron confirmados son Campana, Necochea y Chascomús, entre otros, indicó Silvina Chedyack, la coordinadora del programa en San Pedro quien además destacó y agradeció el apoyo y la financiación de los responsables de Envión a nivel provincial.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Con más de 350 representantes del Programa Envión de 74 municipios el Ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano junto al Ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre y la Directora del Programa Envión, Viviana Devoto, realizaron esta mañana la apertura del 1° Encuentro de Capacitación “Experiencias compartidas”, en Mar del Plata. La Secretaria de Desarrollo Humano Karina Chiarella está en el lugar junto con el Director del film, Jorge "Coqui" López.

La apertura del encuentro, con López Medrano en el centro. Foto 0223

El mediometraje escrito, producido, y filmado por jóvenes del Programa Envión; dirigido por Jorge López y protagonizado por Alexis Ojeda y César Ovelar, se estrenó este martes en el MEC La Palma en el marco del Ciclo de Cine por la Soberanía Nacional. Más de 300 personas disfrutaron y se emocionaron durante la presentación del film que será proyectado nuevamente el jueves desde las 18.15.

"Nacho" (César Ovelar), encabeza la protesta en reclamo por la libertad de "Chirola" (Alexis Ojeda)