Publicado el: 06/03/2018 11:55 Hs.

Comienza el rodaje de Parientes del Mar, de la Directora sampedrina Camila Villarruel

El proyecto ganó el año pasado un aporte económico brindado por el Espacio Santafesino, en Rosario. Actualmente la autora se encuentra en el proceso de búsqueda de socios que aporten el dinero necesario para el proceso de post producción.

COMPARTE:
Camila Villarruel, a la izquierda, directora del largometraje documental.

La joven sampedrina Camila Villarruel se dispone a comenzar con el rodaje del largometraje documental Parientes del Mar, que se grabará primero en Rosario, luego en Paraná y finalmente en San Pedro. 

Además de la Directora, el equipo está conformado por otros sampedrinos: su hermano Tomás Villarruel como editor y productor, Juan Correa y los pescadores de la ciudad, Facundo Bassi, quién estará a cargo de la música original y Bautista Mantovani como director de arte.

El largometraje se hizo con el aporte económico brindado por el Espacio Santafesino en Rosario, lo que le permite a la autora afrontar el rodaje de la película. Sin embargo, por el momento se encuentra en la búsqueda de socios estratégincos para recaudar el dinero necesario para el proceso de post producción del film.

La película podría estrenarse a fines de este año, según las proyecciones confirmadas por Villarruel. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.