Publicado el: 11/03/2018 10:33 Hs.

Comienza el ciclo "Mundo de Mujeres", con la proyección de la película "La mosca en la ceniza"

La actividad es organizada por la agrupación feminista Libres de Miedo y tendrá lugar en la Biblioteca Popular Rafael Obligado este domingo 11, desde las 19.00. La primera película a proyectar es un film argentino, del año 2010, sobre la trata de personas. Entrada libre y gratuita.

COMPARTE:

En la continuidad de las actividades organizadas en torno al #8M, este domingo 11 comenzará un ciclo de cine organizado por la agrupación feminista Libres de Miedo, que se extenderá durante todo marzo y parte de abril.

Hoy domingo, desde las 19.00, se proyectará el film argentino "La mosca en la ceniza", que da cuenta sobre la problemática de la trata de personas en nuestro país, con la red de complicidad que permite y avala este aberrante delito por el cual miles de mujeres, incluidas niñas, jóvenes y adultas, son sometidas y explotadas sexualmente. 

La película está recomendada para mayores de 13 años, debido a la crudeza de algunas de sus escenas y relatos.

La actividad es libre y gratuita, aunque quienes quieran y/o puedan podrán colaborar con un bono contribución de $30 para los gastos de la Bibloteca Popular Rafael Obligado, donde se realizarán todas las actividades.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.