Publicado el: 03/03/2019 09:48 Hs.

Comenzó el Rock en Baradero y hoy espera por Babasónicos

Este sábado arrancó una nueva edición del Rock en Baradero con una fiesta "rolinga", ante un excelente marco de público. Este sábado la segunda jornada tendrá también a Attaque 77, Marilina Bertoldi y Usted Senálemelo.

COMPARTE:
Guasones en el escenario principal del Rock en Baradero. Foto: Visión Regional

Este sábado quedó inaugurada una nueva edición del festival de rock clásico en la zona norte, con la presencia de las bandas "rolingas", y alternativas como Riff y Nonpalidece en los escenarios dentro del anfiteatro Pedro Carossi.

El cierre de esta noche estuvo a cargo de La 25, una de las bandas más convocantes del género. Antes pasaron por los escenarios Cruzando el Charco, Pier, Los Jóvenes Pordioseros y Guasones.

Mención especial merece el show de Los Gardelitos, de enorme trayectoria y con una gran aceptación del público, que brindó un show impecable para el placer de los presentes.

Este sábado la grilla incluye a bandas ascendentes como Lo Pibitos, Bándalos Chinos, Marilina Bertoldi, Peces Raros y Usted Senálemelo. 

El cierre estará a cargo de la banda liderada por Adrián Dárgelos, Babasònicos, antecedidos en el escenario principal por Attaque 77 y Airbag.

domingo-bara

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.