Publicado el: 17/06/2017 11:37 Hs.

Comenzó a funcionar el WiFi gratuito en Plaza Constitución

El Punto WiFi de País Digital que había sido anunciado por Leonel De Ruba nunca llegó a funcionar correctamente. El actual Director de Modernización Hernán Contreras confirmó que se trasladó el equipo a un lugar que permite la llegada de señal y que el servicio está funcionando correctamente.

COMPARTE:
Foto ilustrativa

El 9 de septiembre de 2016 el por entonces Director de Modernización Leonel De Ruba había anunciado la puesta en funcionamiento del servicio de internet gratuito provisto por el Ministerio de Modernización de la Nación. Sin embargo, el sistema nunca funcionó correctamente y era prácticamente imposible encontrar un rincón de la Plaza Constitución en el que se pudiera establecer la correspondiente conexión.

En diálogo con Visión Regional, el actual funcionario a cargo de la Dirección, Hernán Contreras, confirmó que se decidió el traslado del equipo a un sitio correcto, que permite que la cobertura sobre la plaza sea prácticamente total. "Está funcionando bien", explicó Contreras. 

Las pruebas comenzaron hace unos días atrás y fueron confirmadas ante la consulta al funcionario, quien además indicó que el Ministerio nacional envía "un punto de conexión" por ciudad por lo que por el momento no está previsto que se instale el servicio en otras plazas. 

Quienes deseen hacer uso del servicio pueden hacerlo dentro de la plaza céntrica, conectándose a la red "País Digital".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

El Director de Modernización Leonel De Ruba confirmó que desde este jueves ya está disponible la red de WiFi bajo el nombre "País Digital". En las próximas horas estará funcionando la red en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez.